Ir al contenido principal

Reforma a la Guardia Nacional aprobada en comisiones

 


Con 22 votos a favor, se aprobó en la comisión de puntos constitucionales la reforma que incorpora a la GN a SEDENA y le da facultades de investigación, bajo la conducción del MP federal.

Lo más leído de Rodrigo Cornejo:

Videocolumna: Bloque conservador tumba candidaturas de MORENA

Las campañas electorales están a la orden del día, y la guerra sucia no se ha hecho esperar, hoy en la columna del día Rodrigo Cornejo nos expone cómo es que se han visto las jugadas sucias del equipo conservador. https://www.facebook.com/BunkerInformativo/

Mundial 2026: turismo y la economía de México

México se prepara para ser nuevamente anfitrión del Mundial de Futbol de la FIFA. Para que los visitantes internacionales puedan conocer México más allá de las tres sedes, desde la soberanía tecnológica el @gobiernodemexico  y la @sectur_mx preparan una oferta con cientos de rutas turísticas que reflejen el complejo mosaico cultural del país.